+51 942 624 435

Aula Virtual.

Un Aula Virtual es perfectapara ti

Te gustaría tener una plataforma virtual donde puedas crear cursos, exámenes, foros, etc. donde tus estudiantes puedan acceder a tu contenido en cualquier horario.

Las herramientas de educación a distancia brindan la posibilidad al estudiante de usar las tecnologías de la información y la comunicación para acceder a los contenidos educativos por medio de una opción diferente que se ajusta a las necesidades de muchos usuarios. Las aulas virtuales han generado un impacto importante sobre los parámetros que se tenían establecidos a la hora de hablar de educación, gracias a esta modalidad, se posibilita la interacción y la comunicación en tiempo real.

Estas son algunas de las ventajas.

- No hay barreras geográficas
- Aprendizaje diferenciado y flexible
- Sesiones con audio y vídeo
- Ahorro de tiempo y dinero
- Retroalimentación continua
- Responsabilidad sobre el aprendizaje

¿Qué se necesita para tener un aula virtual en linea?

Para tener un aula virtual en linea es necesario un hosting y dominio.
¿Para qué me sirve un dominio?
Tu aula virtual es igual a un bebé, una idea fantástica es igual a un nombre fantástico. El dominio es igual al nombre para identificar tu aula virtual, en otras palabras es lo que se escribe en un navegador para encontrar tu aula virtual también conocido como dirección web.
¿Qué es hosting?
Hosting es como una galería con muchas tiendas, si quieres abrir una tienda tienes que alojar un espacio en ella, el hosting es contratar un espacio para los archivos necesarios para tener funcionando tu negocio en internet

¿Quieres ver Aulas Virtuales fantásticas?