SOMOS ESPECIALISTAS

SÉ EL PRIMERO EN GOOGLE

Somos especialistas en posicionamiento orgánico en Google. Desde auditorías, consultorías, marketing de contenidos, nuestro equipo te ayudará a obtener mayor visibilidad y tráfico orgánico de Google.

01
01
¿SEO?

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

02
02
¿Y SI YA TENGO UNA PÁGINA WEB?

En el mundo actual no basta con contar con una página web. Es necesario que tu página aparezca en Google cuando alguien escribe en el buscador términos relacionados a tu área de negocio. Esta es la principal forma en que las personas conocerán tus productos y/o servicios, y la manera más eficiente de conseguir clientes en línea.

EL GRAN MAR DE GOOGLE

¿Sabes como Google define la posición que tendrá tu página web?

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen cientos o miles de búsquedas para las cuáles la página web de tu empresa podría salir listada en los resultados de Google.
  • La cantidad de visitas que reciba tu página web dependerá de la cantidad de veces que se realice una búsqueda determinada, y la posición (ranking) en que aparezca listada tu web para cada una de estas búsquedas.
  • Google asigna los rankings en base a un complicado algoritmo, el cual considera cientos de factores al momento de determinar la ubicación de una página web dentro de los resultados de una búsqueda determinada.
  • El posicionamiento web consiste entonces en influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.
arrow
01
Análisis de Palabras Claves

arrow
02
Auditoría y Optimización

arrow
03
Marketing de Contenidos

arrow
04
Aumento de Referencias Externas

05
Reporte Dinámico