perfecto para productos y servicios
Videos emocionantes construidos para entretener, enseñar y vender.

Sabías que algunas personas tienen períodos de atención más cortos que un pez dorado…

Sabías que algunas personas tienen períodos de atención más cortos que un pez dorado...

Por loco que parezca, es 100% cierto.

Y esa triste realidad puede hacer las cosas extremadamente difíciles cuando intentamos construir una presencia en línea.

Con cientos de miles de empresas en línea compitiendo para hacerse notar, puede ser casi imposible destacarse en el saturado mercado actual.

Por eso, nos vemos obligados a gastar más dinero tratando de llegar a más personas, lo que aumenta los costos de los anuncios y hace que experimentemos resultados aún peores que antes.

¿Cómo se llega a una audiencia bombardeada con
hasta 5.000 mensajes de marketing todos los días?

¿Cómo exactamente rompemos esa barrera?

Bueno, lo hacemos creando contenido fácilmente digerible que sea muy agradable a la vista, en otras palabras, lo hacemos usando videos explicativos animados, que han demostrado una y otra vez que producen resultados dramáticamente mejores que otros medios de venta en línea.

la pregunta

¿POR QUÉ LOS VIDEOS EXPLICATIVOS ANIMADOS SON LA RESPUESTA A LA CREACIÓN DE CONTENIDO SÚPER COMPARTIBLE Y DE ALTA CONVERSIÓN?

s-ata-icon-1
TRABAJAN COMO LOCOS

Debido a que los videos explicativos animados son tan entretenidos, los consumidores se sienten atraídos por la historia haciendo que su mensaje de marketing sea mucho más efectivo.

s-ata-icon-2
INFORMAN Y EDUCAN

Cada vez más, los consumidores quieren contenido para informar y educar. De hecho, los estudios han demostrado que el 68% de las personas dicen que este es el tipo de contenido que encuentran más valioso.

s-ata-icon-3
VIDEOS EXPLICATIVOS ANIMADOS DIRECTO AL GRANO

Probablemente hayas escuchado que una imagen vale más que mil palabras. Eso no es nada comparado con un video.

s-ata-icon-4
LOS VIDEOS EXPLICATIVOS SIMPLIFICAN LOS TEMAS COMPLEJOS.

Con un video explicativo animado, puede comunicar temas abstractos o confusos muy fácilmente y a medida que aumenta la comprensión de los clientes potenciales, también aumentan sus tasas de conversión.

s-ata-icon-5
ESTE TIPO DE VIDEOS NO "SE SIENTEN" COMO MARKETING.

Con demasiada frecuencia, los consumidores se desconectan cuando escuchan otro mensaje de marketing. Los videos explicativos animados son realmente agradables de ver, son una excelente manera de promocionar sutilmente su marca.

s-ata-icon-6
LOS VIDEOS EXPLICATIVOS ANIMADOS SON ALTAMENTE COMPARTIBLES.

Un enorme 97% de los consumidores dicen que estarían dispuestos a compartir un gran video de marca, lo que significa más seguidores y nuevos clientes para su marca.

s-ata-icon-7
SON ABSOLUTAMENTE GENIALES PARA CONTAR HISTORIAS.

A la gente le encanta una gran historia. Y no hay mejor medio para hacer eso que con los videos explicativos de dibujos animados. Solo piense en lo comprometidos que están sus hijos durante las caricaturas del sábado por la mañana. Bueno, lo mismo es válido para nosotros, los adultos. Estos videos simplemente funcionan.

s-ata-icon-8
LOS VIDEOS EXPLICATIVOS ANIMADOS SON SÚPER ATRACTIVOS.

Los videos explicativos animados son súper atractivos. Es mucho más interesante ver a los personajes volar, los accesorios aparecen de la nada y los fondos cambian, que leer un montón de texto de marketing sin vida. Eso significa que los clientes verán su mensaje COMPLETO de marketing.

s-ata-icon-9
¿PODRÍAN INCLUSO MEJORAR EL RANKING DE BÚSQUEDA DE GOOGLE?

Todo el mundo sabe que acceder a la primera página de Google no es fácil. Sin embargo, ¿sabía que un sitio con video tiene muchas más probabilidades de aparecer en la primera página? Con un video explicativo animado, te estás dando una mayor oportunidad de hacerlo realidad.

s-ata-icon-10
LOS VIDEOS EXPLICATIVOS REDUCEN LAS LLAMADAS DE ASISTENCIA.

No hay mucho que sea más frustrante (y absorbente de tiempo) que una lista gigante de tickets de soporte esperándote cada mañana. Afortunadamente, los videos explicativos animados son una excelente manera de responder las preguntas comunes de los clientes, minimizando sus necesidades de soporte. De hecho, casi la mitad de las empresas dicen que al usar videos, han podido reducir las llamadas de soporte.

s-ata-icon-11
LOS VIDEOS EXPLICATIVOS ANIMADOS SON MEMORABLES.

¿Sabías que solo el 10% de las personas recuerdan el texto que leen? Por el contrario, los espectadores de videos pueden retener hasta el 95% del mensaje de un video. Por esa razón, un video explicativo animado es una excelente manera de mantenerse memorable con los prospectos, lo cual es muy importante ya que la mayoría de las personas requieren múltiples exposiciones a una marca antes de realizar una compra.

Orgullosos de Nuestro Trabajo

Mira todos los videos realizados a nuestros clientes